PRIMER COLOQUIO DE ESTUDIOS BALCÁNICOS

ENAH
Lun, 2014-09-01

El comité organizador del “Primer Coloquio de Estudios Balcánicos”, hace una atenta invitación a los estudiantes de licenciatura y posgrado de cualquier área, así como al público interesado en el tema, a participar con una ponencia en el coloquio de referencia, que se llevará a cabo en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Bases:

El Comité Organizador aceptará los resúmenes de las ponencias hasta el 1 de septiembre del 2014. Se enviarán al correo electrónico estudiosbalcanicos@gmail.com

Se debe indicar nombre(s) y apellidos de autor (es), grado académico, institución, correo electrónico, título de la ponencia y el resumen de la ponencia será máximo una cuartilla, en letra arial 12 en espacio 1.5.

Temas:

1.- Historia

2.- Antropología

3.- Música

4.- Literatura

5.- Guerra y genocidios

6.- Cine

7.- Temas generales de la región balcánica y temporalidad libre

El Coloquio tendrá lugar en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, los días 8 al 12 de diciembre del 2014.

Para dudas, más información, aclaraciones y cualquier otra situación, favor de mandar un correo electrónico a la dirección antes citada.