Coloquio: “Educar, formar, corregir: hospicios, escuelas de artes y oficios y correccionales en las regiones de México, siglos XVIII al XX”

Coloquio
Sección 3 de la sala de conferencias de la Unidad de Servicios de la Bibliotecarios y de Información, Universidad Veracruzana, Xalapa
2014-06-26 - 2014-06-27
Título: Coloquio educar, formar, corregir: hospicios, escuelas de artes y oficios y correccionales en las regiones de México, siglos XVIII al XX.

Fecha: jueves 26 y viernes 27 de junio de 2014.

Lugar: Sección 3 de la sala de conferencias de la Unidad de Servicios de la Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana. Avenida de las Culturas Veracruzanas No. 1 Col. Mártires de Chicago Zona Universitaria. Xalapa, Veracruz. México.

Coordinadores: Carmen Blázquez Domínguez, Gerardo A. Galindo Peláez y Hubonor Ayala Flores.

Instituciones responsables: Cuerpo Académico de “Estudios Históricos en la Región del Golfo en los siglos XIX y XX” del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales y la Facultad de Historia de la Universidad Veracruzana.

Contacto: Hubonor Ayala Flores, hubonor@hotmail.com.  (228) 8152412 y 8152490.
Datos adicionales
Organizador o responsable: