Conv. Premio Arturo Warman 2014, quinta edición

Cátedra Interinstitucional Arturo Warman (Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Colegio de México, A.C. (COLMEX), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Iberoamericana (UIA), y El Colegio de Etnólogos y Antropólogos A.C.)
Premio y distinción
Jue, 2014-07-31
warman

EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS
DE LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LA INTERCULTURALIDAD (PUIC-UNAM)

tiene el agrado de invitarlo a la

CONVOCATORIA PREMIO ARTURO WARMAN 2014
QUINTA EDICIÓN

Premio bienal a la mejor investigación original, en ciencias sociales con el tema: "El futuro agrario de México: Retos del campo mexicano".

La convocatoria está dividida en tres categorías:

I. Tesis de licenciatura
II. Tesis de maestría
III. Investigación o tesis de doctorado.

El Premio consiste en un diploma y $40,000 para la tesis de licenciatura; $60,000 para la tesis de maestría y $100,000 para la investigación o tesis de doctorado.

La fecha de registro es del 5 de mayo hasta el 31 de julio del 2014 a las 17:00 hrs.

Convocan: Cátedra Interinstitucional Arturo Warman

(Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Colegio de México, A.C. (COLMEX), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Iberoamericana (UIA), y El Colegio de Etnólogos y Antropólogos A.C.)

*Agradeceremos la difusión entre sus contactos, así como la posibilidad de una entrevista a alguno de los coordinadores de la Cátedra.

Más información en: