Conv. XIX Jornada Académica del Seminario Permanente de Iconografía

Dirección de Etnología y Antropología Social
y el Museo del Carmen

CONVOCAN a:
Académicos, investigadores y docentes que laboren en instituciones del sector público y privado a:

Presentar propuestas de ponencias para la

XIX Jornada Académica del Seminario Permanente de Iconografía,

Auditorio del Museo del Carmen, Av. Revolución 4-6, San Ángel, ciudad de México,
del 2 al 4 de Septiembre de 2014.

Con el interés de consolidar las Jornadas Académicas del Seminario Permanente de Iconografía, como un espacio relevante para dar a conocer los aportes teóricos, los avances de las investigaciones, facilitar la comunicación y el intercambio académico, profundizar la reflexión e impulsar el debate teórico-metodológico, así como plantear y posibilitar el diálogo y la colaboración entre los interesados en el análisis iconográfico el Comité Organizador de las Jornadas invita a presentar propuestas de ponencias.

El tema en esta XIX Jornada Académica del Seminario Permanente de Iconografía, será
EL PAISAJE

Los interesados en participar deberán enviar el título y el resumen de la propuesta de su ponencia al correo davecita@hotmail.com o psic_luna_r@hotmail.com

La propuesta de ponencia deberá enviarse en formato Word 2010-2013 con letra Arial a 12 puntos y contener lo siguiente:
A) Titulo del trabajo
B) Nombre del o los ponentes
C) Adscripción institucional especificando el grado académico.
D) Correo electrónico de cada uno de los ponentes y un teléfono.
E) El resumen del trabajo a presentar.

En esta Jornada el objetivo central es dar a conocer las diferentes perspectivas y líneas de estudio que actualmente se desarrollan en el campo de la iconografía y sus vínculos con el paisaje.

Nota: No se aceptaran ponencias en las que no se integre los vínculos entre la Iconografía y Paisaje.