Conv. X Congreso de Historia de la Educación Latinoamericana

Lun, 2014-06-30

X Congreso de Historia de la Educación Latinoamericana en Puerto Vallarta México
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, el Centro Universitario de la Costa, conjuntamente con la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana (SHELA) convocan a participar en el X Congreso de Historia de la Educación Latinoamericana que se realizará en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco, México, del 28 al 30 de octubre de 2014.

Fecha límite para recepción de resúmenes de ponencias: 31 de junio de 2014.

Más información: http://www.udual.org/images/png/convocaSHELA.png