Conv. Máster en Religiones y Sociedades (modalidad presencial y online)

Universidad Pablo de Olavide y Universidad Internacional de Andalucía
Curso de Especialización y Posgrado
El próximo curso académico entramos en la Vª Edición del Máster en Religiones y Sociedades (Universidad Pablo de Olavide y Universidad Internacional de Andalucía), para la cual inauguramos una versión online, que puede ser de interés para estudiantes graduados y licenciados que quieren especializarse en el estudio de las grandes tradiciones religiosas, con fines de enseñanza o de investigación (estos últimos tienen también la posibilidad, tras cursar el Máster, de culminar sus estudios de doctorado en el marco del programa de doctorado "Historia y Estudios Humanísticos", de nuestra Universidad, o en cualquier otro programa de su interés).

Para quienes deseen realizar estos estudios de Máster y/o Doctorado de manera presencial, tanto la Universidad Pablo de Olavide, como la Universidad Internacional de Andalucía, disponen de amplios programas de becas destinadas a los gastos de matrícula y estancia de los estudiantes extranjeros.

Toda la información sobre el programa la tienen reunida en el siguiente enlace: http://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Religiones-y-Sociedades

Un cordial saludo

Elena Muñiz Grijalvo