VI Mesa redonda de estudios sobre Guerrero

Convocante: 
CNAN-INAH
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Jue, 2014-04-24
Correo electrónico: 
Teléfono: 
40405400 ext. 4222-4224
Texto de la convocatoria: 

VI MESA REDONDA
El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Avances en su investigación y su relación con las regiones vecinas

CONVOCATORIA

Con el propósito de continuar promoviendo un diálogo académico interdisciplinario entre los especialistas que realizan estudios en materia antropológica e histórica en Guerrero y sus áreas vecinas; y explorar nuevos espacios de interlocución que conduzcan nuevamente a una antropología integral, el Grupo Multidisciplinario de Estudios sobre Guerrero, la Coordinación Nacional de Antropología, y el Centro INAH Guerrero, convocan a la VI Mesa Redonda El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Avances en su investigación y su relación con las regiones vecinas, que se llevará a cabo en la ciudad de Taxco, del 27-29 de agosto de 2014.

TEMA
En esta ocasión, el tema central de la Mesa será “Avances en la investigación y sus relaciones con las regiones vecinas”. Las ponencias deberán abordar aspectos antropológicos y/o históricos de las poblaciones y regiones de Guerrero y las áreas circunvecinas.

BASES GENERALES

• La fecha límite para la recepción de resúmenes (media cuartilla como máximo) y semblanza curricular será el 24 de abril de 2014.
• La lista definitiva de las ponencias participantes se dará a conocer el 9 de mayo de 2014.
• Todas las presentaciones se limitarán obligatoriamente a 20 minutos.
• Para ser incluidas en la memoria electrónica, las ponencias deberán ser entregadas o enviadas en 12 cuartillas como extensión máxima (más bibliografía), a más tardar el 30 de junio con las características que se anexan de las Normas editoriales vigentes, de no cumplir con ellas, las ponencias no podrán ser incluidas.
Los participantes deben enviar sus resúmenes y ponencias a la Coordinación Nacional de Antropología del INAH (Av. San Jerónimo 880, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, C.P. 10200, México D.F., Tel. 4040-5400 ext. 4224 y 4222 o a los correos electrónicos:
guerrero.cnan@inah.gob.mx
guerrero.cnan@gmail.com
lucila_calvo@inah.gob.mx
karla_peniche@inah.gob.mx