Afiliación de colegas y estudiantes interesados en la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social

Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social (ALIHS)
Otro
Estamos deseosos de motivar la afiliación de colegas y estudiantes interesados en la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA E IBÉRICA DE HISTORIA SOCIAL (ALIHS)., que consideramos bastante exitosa, pues desde nuestra fundación en octubre pasado hasta ahora tenemos más de 100 asociados.  La  promoción de descuento del 50% de la cuota anual continuará: $400 pesos MXN para investigadores y maestros y de $150 pesos MXN para estudiantes de cualquier nivel. En el extranjero será de $32.00 USD y $12.00 USD, respectivamente.
El depósito puede hacerse a la cuenta del banco IXE 8001437498, CLABE interbancaria
032180080014374986, a nombre de María Eugenia Chaoul Pereyra (Tesorera de la ALIHS).

Para mayor información sobre ALIHS, por favor consulten la página web en:
www.asociacionhistoriasocial.com

Agradecemos de antemano su interés y apoyo, y les deseamos todo lo mejor para sus actividades.

Cordialmente,
Dr. Manuel Ceballos Ramírez
Vocal de Vinculación Nacional
El Colegio de la Frontera Norte
(867) 712-00-12 y 712-00-43
ceballos@colef.mx

…………………….
México, D.F. a 22 de noviembre de 2013

Nos complace informar que el pasado 15 de octubre de 2103 fue creada la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA E IBÉRICA DE HISTORIA SOCIAL (ALIHS), en el marco del Segundo Coloquio “Historia social, historia plural”, llevado a cabo en las instalaciones de El Colegio de México. En la primera Asamblea se aprobó un plan bianual que considera tres actividades centrales: la organización del Primer Congreso Internacional de Historia Social, que se llevará a cabo en la primavera de 2015 en la ciudad de México; la convocatoria del Premio a la mejor tesis de doctorado en historia social, que se entregará en el marco del Congreso, y un servicio permanente de información a través de nuestra página electrónica [www.asociacionhistoriasocial.com].

Con respecto a nuestra página web, los convocamos a enviar noticias sobre convocatorias, publicaciones (libros, revistas, artículos) y actividades relacionadas con la historia social en México o en el extranjero. Les pedimos que las remitan en un archivo en formato pdf al correo alihs_ac@yahoo.com para proceder a su incorporación en la página electrónica y su difusión en el Facebook de la Asociación.

Por otra parte, los invitamos a sumarse a esta iniciativa como asociados activos. Los asociados podrán participar en los eventos organizados por la ALIHS sin el cobro de cuotas extraordinarias, acceder libremente a la página electrónica y recibir información de interés de manera periódica.

Asimismo, tendrán la oportunidad de promover iniciativas en las asambleas y ante el Comité Directivo. Hasta el día de hoy, la Asociación cuenta con 92 afiliados.

Los invitamos a seguirnos a través de la página electrónica y del Facebook: Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social.

Un cordial saludo a nombre del Consejo Directivo,
Dr. Mario Barbosa Cruz, México, D.F.
Presidente de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social
www.asociacionhistoriasocial.com