Pres. libros del Programa Universitario México, Nación Multicultural, UNAM en la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Palacio de Minería
2014-02-27 - 2014-02-28
Por este medio tengo el gusto de informarle que los días 27 y 28 de febrero  se presentarán, en la XXXV Feria Internacional del libro del Palacio de Minería, nuestras siguientes publicaciones editoriales: “Afroamerica II. Africanos y Afrodescendientes”; “La Ruralidad Urbanizada en el centro de México. Reflexiones sobre la reconfiguración local del espacio rural en un contexto neoliberal” y; “Los Cocineros del fuego. Elaboración tradicional del carbón vegetal por la gente del bosque”.

Isabel Galindo
Difusión y medios