Conv. Seminario de Lenguas Indígenas

Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM
Oferta de trabajo
Vie, 2014-02-28
INVITACIÓN (FAVOR DE NOTAR NUEVA FECHA)

El Seminario de Lenguas Indígenas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM invita a los investigadores interesados en colaborar con este Seminario mediante un contrato por obra determinada con la posibilidad de, a mediano plazo, optar por una plaza de investigador en el área de Lingüística histórica y/o Filología de lenguas indígenas de México y/o de Mesoamérica. Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

Tener grado de Doctor (en Lingüística o áreas afines)

Línea de investigación: Lingüística histórica, Filología de lenguas indígenas de México y/o de Mesoamérica

Tener un máximo de 38 años (si es mujer) o de 36 (si es hombre)

En caso de tratarse de hablantes nativos de lenguas distintas al español, tener un dominio avanzado en esta lengua

Los interesados deberán enviar, antes del 28 de febrero de 2014, i) una carta de solicitud resaltando su perfil académico y de investigación, ii) su currículum vitae actualizado, y, iii) un artículo que represente a la perfección sus intereses investigativos y sus cualidades académicas, todo a la siguiente dirección electrónica: coordinacionsli@yahoo.com.mx.

La documentación deberá enviarse en formato pdf.
La recepción de esta documentación no supone ningún compromiso laboral por parte del Seminario de Lenguas Indígenas y será usada exclusivamente para hacer una primera evaluación del perfil académico de los investigadores interesados en la colaboración. Para cualquier aclaración con relación a esta invitación o mayores informes, pueden dirigirse al Coordinador del Seminario de Lenguas Indígenas, Dr. Francisco Arellanes, a la misma dirección electrónica.