Conv. IX Encuentro de Historiadores de la Prensa. De la prensa moderna a la prensa actual

La Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y la Red de Historiadores de la Prensa y el Periodismo en Iberoamérica
Ponencia
Lun, 2014-05-05
Convocan
A investigadores y estudiantes de posgrado al:

IX Encuentro de Historiadores de la Prensa
De la prensa moderna a la prensa actual
Del 29 al 31 de octubre de 2014

Sede: Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro, Santiago de Querétaro, México

El Encuentro tendrá una mesa central donde se expondrán y discutirán propuestas de investigación, análisis y reflexión sobre el tema que da título a dicho evento. Paralelamente, manteniendo el espíritu que ha animado nuestras reuniones, se organizarán mesas bajo los siguientes rubros temáticos:
Prensa e Historia
Prensa, Legislación y Política
Prensa y Sociedad
Prensa, Cultura y Literatura
Enfoques teórico-metodológicos
Empresas periodísticas y Empresarios
Diarismo y Periodistas
Estudios de caso
Acervos Hemerográficos

Los interesados en participar como ponentes deberán enviar una propuesta con su nombre, institución laboral, grado académico, el título y resumen de ponencia (máximo 300 palabras) antes del 5 de mayo de 2014 al correo:

Se aceptarán propuestas de mesas, las cuales deberán organizarse y presentarse por dos coordinadores, preferentemente con adscripciones institucionales diferentes (y de ser posible nacionales e internacionales). Las mesas se organizarán bajo un eje temático bien definido y deberán contar con un mínimo de 5 y un máximo de 7 ponentes.

La convocatoria completa está disponible en:
www.reddehistoriadoresdelaprensa.blogspot.com