Conv. para un historiador en el Área de comunicación de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (INAH)

Convocante: 
Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (INAH)
Tipo de convocatoria: 
Oferta de trabajo
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 
 
Nos informan desde la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural  del INAH que el puesto ya ha sido ocupado.
 
............................................
Convocatoria para un historiador, a tiempo completo, que trabaje en el área de comunicación de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (INAH) cuyas funciones serían:
- Investigación histórica para contextualizar la obra artística objeto del trabajo de la CNCPC (tanto para exposiciones como para catálogos, documentales u otros medios de difusión que se consideren para los proyectos)
- Colaboración en la redacción de guiones museográficos, para documentales, etc. (La experiencia en difusión se valorará)
 
El trabajo implicará desempeñar las labores en la sede de la CNCPC (ex convento de Churubusco) en colaboración con los restauradores responsables de las intervenciones y el equipo de Comunicación, visitas a archivo, trabajo de campo, etc. dentro del Área de Información y Comunicación.
 
Los interesados pueden enviar su CV a: lucia_gomez@inah.gob.mx
 
Lucía Gómez Robles
Área de Información y Comunicación
Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural
Tfn. 50 22 34 10 ext. 413239