PRIMER COLOQUIO DEL HOLOCAUSTO DE LA SEGUNDA GUERRA

Jue, 2014-04-10
Teléfono:

PRIMER COLOQUIO DEL HOLOCAUSTO DE LA SEGUNDA GUERRA

El comité organizador del Primer Coloquio del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial, hace una atenta invitación a los estudiantes de pregrado y posgrado de cualquier área, así como al público interesado a participar en el Primer Coloquio del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial, que se llevarán a cabo en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Bases:

El Comité Organizador aceptará los resúmenes de las ponencias hasta el 10 de abril del 2014. Se enviarán al correo electrónico

holocaustosegundaguerramundial@gmail.com

Se debe indicar nombre(s) y apellidos de autor (es), grado académico, institución, correo electrónico, título de la ponencia y el resumen de la ponencia será de 15 a veinte

líneas, en letra arial 12 en espacio 1.5.

Temas:

- Antisemitismo

- Campos de concentración, exterminio y de tránsito

- SS, GESTAPO, Ustasha y otras policías/ fuerzas militares

- Shoa

- Otros crímenes de guerra

- Guetos

- Posguerra

- Memoria

- Revisionismo/ Negacionismo

- Temas generales

El Congreso tendrá lugar en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, los días 2 al 4 de junio del 2014.

Para dudas, más información, aclaraciones y cualquier otra situación, favor de mandar un correo electrónico a holocaustosegundaguerramundial@gmail.com