Conv. IX Congreso nacional: “Entre muros y piedras, la Historia”

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Casa de Cultura “Fray Domingo De Betanzos“, Eremitorio de Fray Domingo de Betanzos (Tlaxcantla), Ex Convento de Tepetlaoxtoc, Universidad Autónoma de Chapingo
Ponencia
Mié, 2014-01-29
GRUPO CULTURAL “LA NAVE DE LOS LOCOS”
H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
H. AYUNTAMIENTO DE TEPETLAOXTOC
CASA DE CULTURA “FRAY DOMINGO DE BETANZOS“
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO

CONVOCAN:

A los investigadores, docentes, egresados de licenciatura y posgrado en las carreras de historia, antropología, arqueología, comunicación, literatura, filosofía, sociología y ciencias sociales y humanidades; así como al público interesado en este campo de estudios, a participar en el:

IX CONGRESO NACIONAL:
“ENTRE MUROS Y PIEDRAS, LA HISTORIA”

Ejes temáticos:
- Historia de las pasiones
- Criminalidad
- Religión  y política
- Arte y cultura
- Crónica e historia
- Nuevos horizontes en investigación histórica

BASES:
1.       El congreso se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero de 2014
2.       Los interesados podrán participar con trabajos originales e inéditos.
3.       La extensión de los trabajos deberá ser de 20 cuartillas (como máximo) a doble espacio, letra Times, doce puntos en formato PDF y para exposición se deberá preparar ponencia de 20 minutos
4.       Los trabajos seleccionados serán publicados con los créditos correspondientes en formato digital en la plataforma en línea http://www.navelocos.com/ (Sitio de divulgación cultural sin fines de lucro)
5.       La recepción de los trabajos será a partir de la publicación de la presente y hasta el 29 de enero de 2014.
6.       Para participar es necesario enviar el resumen de la ponencia con una extensión de 200 palabras, acompañado por una semblanza profesional del autor(a), con una extensión similar, a la siguiente dirección: entre_murosypiedraslahistoria@hotmail.com
7.       El viernes 31 de enero del 2014 se informará por correo electrónico sobre la aceptación de las ponencias, y a la brevedad se enviará el programa de participación del congreso.
8.       Se otorgará constancia de participación con valor curricular

Sedes:
Centro Cultural Mexiquense Bicentenario
Casa de Cultura “Fray Domingo De Betanzos“
Eremitorio de Fray Domingo de Betanzos (Tlaxcantla)
Ex Convento de Tepetlaoxtoc
………………….
Agustín Gutiérrez Molina
Director del Grupo Cultural "La nave de los locos"