Conv. I Jornadas interdisciplinarias sobre estudios de género y estudios visuales. “La producción visual de la sexualidad”

Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Lun, 2013-12-16
Universidad Nacional de Mar del Plata
Facultad de Humanidades

I JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS SOBRE ESTUDIOS DE GÉNERO Y ESTUDIOS VISUALES
 “La producción visual de la sexualidad”
Mar del Plata, 22 y 23 de Abril de 2014

Prórroga para enviar resúmenes hasta el 16 de diciembre de 2013

Cronograma:
Fecha límite para el envío de resúmenes: 30 de noviembre de 2013 – 16 de diciembre de 2013
Fecha límite para el envío de ponencias: 1 de marzo de 2014

Características de los resúmenes y ponencias:

Los resúmenes deberán tener un máximo de 1000 palabras. Deben indicarse datos completos del aut*r, correo electrónico, pertenencia institucional y eje/s temático/s seleccionado/s.

Los resúmenes y ponencias deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: estudiosvisualesygenero@gmail.com

Las ponencias deberán tener un máximo de 20 carillas (sin incluir imágenes y bibliografía), hoja A4, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5, con márgenes de 2,5 cm.

Nota: L*s autor*s deberán considerar que si las ponencias son leídas el día de la Jornada, su extensión no podrá superar  los 15-20 minutos de lectura, tiempo estimado para cada exposición con el fin de poder fomentar un espacio de comentarios y debate.

Costos de Inscripción:
Graduados e Investigadores expositores: 100 pesos