I Jornadas Interdisciplinarias sobre estudios de género y estudios visuales

Sáb, 2013-11-30

I JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS SOBRE
ESTUDIOS DE GÉNERO Y ESTUDIOS VISUALES
“La producción visual de la sexualidad”
Mar del Plata, 22 y 23 de Abril de 2014

Grupo de Estudios sobre Familia, Género y Subjetividades (FHum-UNMdP)
Grupo de Estudios Visuales Mar del Plata (FAUD-UNMdP)
Grupo de Historia y Memoria (FHum-UNMdP)
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género  (FFyL - UBA)

Comité Académico
Lic. Norberto Álvarez, Dra. Ana Amado, Dra. Dora Barrancos, Dra. Paula Bertúa, Dra. Nora Domínguez, Dra. Gisela Kaczan, Dra. Ana María Mauad, Mg. Elisa Pastoriza, Dra. Leticia Sabsay, Dra. Alejandra Torres, Dra. Andrea Torricella, Lic.Graciela Zuppa

Comisión Organizadora
Dra. Paula Bertúa, Mg. Susana Delgado, Lic. Georgina Gluzman, Dra. Gisela Kaczan, Lic. Santiago Navone, Dra. Ana Lía Rey, Dra. Andrea Torricella

Cronograma:
Fecha límite para el envío de resúmenes: 30 de noviembre de 2013
Fecha límite para el envío de ponencias: 1 de marzo de 2014

Características de los resúmenes y ponencias:

Los resúmenes deberán tener un máximo de 1000 palabras. Deben indicarse datos completos del aut*r, correo electrónico, pertenencia institucional y eje/s temático/s seleccionado/s.

Los resúmenes y ponencias deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: estudiosvisualesygenero@gmail.com

Las ponencias deberán tener un máximo de 20 carillas (sin incluir imágenes y bibliografía), hoja A4, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5, con márgenes de 2,5 cm.

Nota: L*s autor*s deberán considerar que si las ponencias son leídas el día de la Jornada, su extensión no podrá superar  los 15-20 minutos de lectura, tiempo estimado para cada exposición con el fin de poder fomentar un espacio de comentarios y debate.

Costos de Inscripción:
Graduados e Investigadores expositores: 100 pesos
Estudiantes expositores: No abonan
Asistentes: No abonan

--------------------------------------------------------------------------------
*    Estos núcleos temáticos no corresponden a mesas, son disparadores. Las mesas se organizarán siguiendo estos agrupamientos pero en función de la recepción de los trabajos se reagruparán o subdividirán.