Conv. Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social

Convocante: 
ALIHS
Tipo de convocatoria: 
Otro
Fecha límite: 
Lun, 2013-10-14
Texto de la convocatoria: 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

14 de octubre de 2013

El Colegio de México, salón 5524

Por acuerdo del Grupo Promotor de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social (ALIHS), en reunión celebrada el 27 de agosto de 2013 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 2675, 2676, 2677, 2678 y 2679 del Código Civil para el Distrito Federal vigente y en los artículos decimosexto, decimoséptimo, decimoctavo, vigésimo y vigésimo primero de los Estatutos provisionales para esta Asociación, se convoca a los interesados a una Asamblea General Ordinaria para fundar la ALIHS que se llevará a cabo el día 14 de octubre de 2013 a las 18:00 horas, en el salón 5524 de El Colegio de México, ubicado en Camino al Ajusco No. 20,
Col. Pedregal de Sta. Teresa,
C.P. 10740, México Distrito Federal, para tratar los asuntos del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Instalación de la Asamblea
  2. Nombramiento de Presidente de la Asamblea, Secretario y dos escrutadores.
  3. Informe de las gestiones realizadas para la creación de la ALIHS, por Mario Barbosa Cruz a nombre del grupo promotor.
  4. Admisión de asociados.
  5. Aprobación de la creación de la ALIHS y sus estatutos.
  6. Elección de los integrantes del Consejo Directivo: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cinco vocalías.
  7. Nombramiento de delegados especiales que concurrirán ante el Notario Público a protocolizar el acta y los acuerdos de la presente Asamblea General.

Nota: Se recuerda que, para tener derecho de participar con voz y voto en la Asamblea General Ordinaria, se requiere que hayan pagado su cuota antes de iniciar.

 

Atentamente,

Mario Barbosa Cruz

por el Grupo Promotor de la ALIHS

http://alihs.cua.uam.mx

https://www.facebook.com/alihs.historiasocial