Conv. 2do. Coloquio “Viviendo la Revolución en el Teatro del Pueblo”

Convocante: 
Centro Cultural Teatro del Pueblo
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Vie, 2013-11-15
Correo electrónico: 
Teléfono: 
5540469319
Texto de la convocatoria: 
El Centro Cultural Teatro del Pueblo convoca a estudiantes, maestros, investigadores y público en general a participar en el
 
2do. COLOQUÍO
“Viviendo la Revolución en el Teatro del Pueblo”
 
Del 25 al 29 de Noviembre de 2013
 
Con motivo del 79 aniversario del Centro Cultural Teatro del Pueblo y el Mercado Abelardo L. Rodríguez, se llevara a cabo un coloquio conmemorativo el cuál busca rescatar y reconocer el acervo cultural que representa el Conjunto Arquitectónico del Ex Centro Cívico Álvaro Obregón en su conjunto así como el contexto en que se vio envuelto.
 
Ejes Temáticos: Siglo XX en México, sociedad, cultura, política, economía, arquitectura, pintura, muralismo, música.
 
Énfasis en muralistas como: Pablo O´ Higgins, Antonio Pujol, Ángel Bracho, Ramón Alva Guadarrama, Pedro Rendón, Raúl Gambia, Miguel Tzab, Isamu Noguchi, Grace Greenwood y Marion Greenwood.
 
Conforme a la recepción de documentos se conformaran las mesas.
 
Las ponencias deberán contar con una extensión máxima de 12 cuartillas, con interlineado de 1.5, en Times New Roman a 12 puntos. Se deberá enviar un resumen, acompañado de una síntesis curricular del autor o autores.
 
Los resúmenes de las ponencias se recibirán en los correos servicioteatro@gmail.com honeyhardbury@gmail.com  , hasta el 15 de noviembre de 2013. Los autores serán avisados de la aceptación de su ponencia el 18 de noviembre de 2013, para enviar el texto completo. La duración de las ponencias será de máximo 20 minutos más 10 para preguntas y respuestas.
 
Se otorgará constancia de participación y asistencia.
 
Comité organizador: Honey Karen Hdz. Eusebio y Paola Medina Espinoza
Centro Cultural Teatro del Pueblo, Calle República de Venezuela no. 75, col. Centro, cerca de l a estación "Teatro del Pueblo" , metrobús linea 4 ruta norte.
Telefóno para dudas y aclaraciones: 43 35 80 36 de Lunes a Jueves de 8:00 am a 12:00 pm con Honey Karen Hernández Eusebio y al 5540469319 o al mail servicioteatro@gmail.com