Conv. Maestría en Historia 2014-2016

El Colegio Mexiquense, A.C.
Curso de Especialización y Posgrado
Vie, 2013-11-22
Teléfono:
(01 722) 2 18 01 00; 2 18 00 56; ext. 230 y 187
EL COLEGIO MEXIQUENSE, A.C.
CONVOCA A LOS INTERESADOS en cursar la

MAESTRÍA EN HISTORIA
Promoción 2014-2016

Programa encaminado a la formación de profesionales que se puedan desempeñar con alta calidad en labores de investigación y docencia especializadas o emprender con éxito estudios de doctorado.

Áreas de especialización:
Historia e historiografía indígena del Centro de México
Historia de la educación y la cultura
Historia de los procesos económicos y sociopolíticos de la modernidad.

El posgrado de El Colegio ofrece:

Alta calidad académica
-Maestría reconocida por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.
-Núcleo académico compuesto por profesores-investigadores pertenecientes al SNI y PROMEP.
-El Colegio es una institución de carácter público de investigación y enseñanza de nivel superior consolidada y reconocida, con más de veinticinco años de experiencia.

Condiciones materiales para tu desarrollo
-Beca de manutención CONACYT.
-Beca de inscripción y colegiatura, así como apoyos institucionales (comedor a precio preferencial, apoyos para gastos de estancias académicas y para gastos de examen de grado).
-Infraestructura académica (biblioteca especializada, acceso a bases de datos, cubículos de estudio, salas para videoconferencia, recursos informáticos e internet)

Entorno académico idóneo para tu formación
-Un profesor investigador del claustro de El Colegio, experto en tu línea de especialización, funge como director-tutor a lo largo de tus estudios.
-En El Colegio Mexiquense participas de una vida académica constante (seminarios, mesas redondas, coloquios, congresos, ciclos de conferencias, talleres, cursos extracurriculares, presentaciones de libros, etc.).
-El Colegio cuenta con la posibilidad de intercambio académico, nacional e internacional, que te permiten cubrir parte de tus créditos en otras instituciones, o bien recibir cátedra en la institución de destacados profesores invitados.

Recepción de documentos:
1º de abril al 22 de noviembre de 2013

Plática informativa:
26 de septiembre, 10:30 horas, Casa Toluca de El Colegio Mexiquense, A.C.,
Aquiles Serdán #201, Colonia Centro, Toluca, México. Confirmar asistencia vía correo (cdocen@cmq.edu.mx).

Mayores informes:
Página electrónica: www.cmq.edu.mx
Correo: cdocen@cmq.edu.mx
Teléfonos: (01 722) 2 18 01 00; 2 18 00 56; ext. 230 y 187.EL COLEGIO MEXIQUENSE, A.C.
CONVOCA A LOS INTERESADOS en cursar la

MAESTRÍA EN HISTORIA
Promoción 2014-2016

Áreas de especialización:
Historia e historiografía indígena del Centro de México
Historia de la educación y la cultura
Historia de los procesos económicos y sociopolíticos de la modernidad.

El posgrado de El Colegio ofrece:

Alta calidad académica

Condiciones materiales para tu desarrollo
-Beca de manutención CONACYT.

Entorno académico idóneo para tu formación

Recepción de documentos:
1º de abril al 22 de noviembre de 2013

Plática informativa:
26 de septiembre, 10:30 horas, Casa Toluca de El Colegio Mexiquense, A.C.,

Mayores informes:
Página electrónica: www.cmq.edu.mx
Correo: cdocen@cmq.edu.mx
Teléfonos: (01 722) 2 18 01 00; 2 18 00 56; ext. 230 y 187.