Coloquio del Claustro de Profesores de Historia de la FES Acatlán "Lo pecaminoso en la Historia: los siete pecados capitales y su recreación"

Coloquio
FES ACATLÁN UNAM
2013-10-28 - 2013-10-31

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN

PROGRAMA DE HUMANIDADES

SECCIÓN DE HISTORIA

CLAUSTRO DE PROFESORES DE HISTORIA

El Claustro de Profesores de Historia a través del Programa de Humanidades y de la Sección de Historia de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, convocan a los profesores y estudiantes del plantel, así como a los miembros de otras instituciones de enseñanza y centros de investigación, a participar en el Coloquio:

Lo pecaminoso en la Historia: los siete pecados capitales y su recreación  (Soberbia, Envidia, Avaricia, Ira, Lujuria, Gula, Pereza)

Que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2013, con las siguientes temáticas:

1.- Política y poder

2.- Las instituciones culturales y la educación

3.- La vida cotidiana

4.- La Literatura

5.- La filosofía

7.- Las artes

Bases:

- Los interesados deberán enviar por correo electrónico un resumen de su trabajo con la indicación del título y una semblanza curricular, antes del 6 de septiembre del presente año. Se notificara la aceptación al evento a partir del 13 de septiembre.

- Las propuestas serán valoradas por el Comité organizador del Claustro de Historia, a efecto de seleccionar aquéllas que se ajusten a la temática de la convocatoria.

- El Comité organizador será el encargado de integrar las mesas, asignar moderadores y notificar con anticipación a los ponentes sobre el programa de actividades.

- Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 10 cuartillas, a espacio y medio en letra arial 12, para ser leídos en un lapso de 15 a 20 minutos.

- Se otorgará constancia con valor curricular.

Informes y recepción de documentos en las siguientes direcciones del Comité organizador del Claustro de Historia:

Dra. Lorenza Elena Díaz Miranda, elena_diaz_miranda@yahoo.com.mx

Mtra. Irma Hernández Bolaños, chaquih@hotmail.com