XIV Reunión Internacional de Historiadores de México

Centro Katz de la Universidad de Chicago
Lun, 2013-09-02
La XIV Reunión Internacional de Historiadores de México se celebrará del 18 al 21 de septiembre de 2014, en Chicago. La convocatoria está abierta.

México en el Mundo, el Mundo en México

Del 18 al 21 de septiembre de 2014
Chicago, Illinois
La convocatoria está abierta

La fecha límite para someter propuestas es el 2 de septiembre de 2013

Estimados colegas:

El Comité Organizador se complace en recordarles que la convocatoria para la  XIV Reunión Internacional de Historiadores de México está abierta.

La reunión se llevará a cabo del  jueves 18 de septiembre al domingo 21 de septiembre de 2014  en el Gleacher Center de la Universidad de Chicago y será organizada por el Centro Katz de la Universidad de Chicago.

Para más información sobre el tema de la reunión, la convocatoria, y demás detalles logísticos favor de visitar la página web de la reunión aquí (historiadoresdemexico.uchicago.edu).

Muchas gracias.

Cordialmente,

Emilio Kourí
Coordinador General, XIV Reunión
Director, Centro Katz

--------------------------------------------------------------------------------

El Centro Katz de Estudios Mexicanos fue fundado el 16 de junio de 2004 en honor a la gran obra intelectual y docente del profesor Friedrich Katz, destacado historiador de México.
Visítenos en mexicanstudies.uchicago.edu.