CONCIERTO EN UNA NOCHE DE VERANO (Noche de museos)

Archivo General de la Nación
Otro
Mié, 2013-07-31
Teléfono:
5133 9900 extensión 19011

El Archivo General de la Nación

le invita a la

Noche de Museos

Concierto en una noche de verano

Dentro del programa “Noche de Museos” que se realiza el último miércoles de cada mes, el Archivo General de la Nación tiene el gusto de invitarte el próximo 31 de julio al concierto de la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (OSINJUVE), bajo la batuta de Paúl Alberto Aguilar De Azcué.

La OSINJUVE está integrada por estudiantes de música dedicados a difundir acordes y armonías como una mera excusa para fomentar la cultura y sensibilidad de la población de la ciudad de México, lo que ayuda enormemente a mejorar e impulsar esta manifestación artística en nuestra ciudad.

El programa incluye obras de:

Johann Sebastian Bach

Robert Schumann

Johann Melchoir Molter

George Philipp Telemann

David García

Duración aproximada: 90 minutos.

Miércoles 31 de Julio, 19:00 a 21:00 horas.

Donación a la Fundación del Archivo General de la Nación: $30.00 por persona.

Aparta tu lugar.

Informes con Diego Martín en el teléfono 5133 9900, ext., 19011 o en la Fundación del Archivo General de la Nación con Dulce Carmona, ext. 19414.