Máster y Doctorado en Historia de América "Mundos Indígenas" , Univ Pablo de Olavide, Sevilla

Convocante: 
Univ Pablo de Olavide, Sevilla
Tipo de convocatoria: 
Curso de Especialización y Posgrado
Fecha límite: 
Dom, 2013-08-25
Texto de la convocatoria: 

Estimado/a  Docente/Estudiante:

Ha quedado abierto un nuevo plazo de inscripción para cursar el Máster y Doctorado en Historia de América "Mundos Indígenas" 2013/2014 y 2014/2015.

El Máster y Doctorado de Historia de América "Mundos Indígenas" son los únicos de estas características, reconocidos con la Mención hacia la Excelencia del Ministerio de Educación de España y por Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El Máster es también el único que oferta 90 créditos ECTS. Cursar y aprobar este Máster habilita al alumno para poder acceder al Doctorado en este mismo programa, así como a poder presentar la tesis doctoral en esta misma Universidad Pablo de Olavide y poder obtener el título de DOCTOR INTERNACIONAL que recoge la nueva normativa española de doctorado acorde con las exigencias del Espacio de Educación Superior Europeo (EEES).

Fase de Inscripción: entre el 1 de julio y el 25 de agosto de 2013

El enlace adjunto remite al procedimiento de Inscripción :

http://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Historia-de-America-Latina-Mundos-Indigenas?opcion=15

En estos estudios, los estudiantes latinoamericanos abonarán las mismas tasas que los alumnos españoles y miembros de la Unión Europea.

Los estudiantes latinoamericanos con bajos recursos económicos tendrán garantizada la beca de alojamiento hasta completar el total de becas de alojamiento disponibles.

En el enlace que adjunto se detalla el programa de Máster:

Enlace del programa:

http://www.upo.es/postgrado/export/sites/default/MICROSITES/master/2013_2014/documentos_master/Folletos_a_6_paginas/MUNDOS-INDI-13.pdf

Aprovecho para informarle que el Director de este programa de Máster y Doctorado en Historia de América Latina "Mundos Indígenas", Dr. Juan Marchena Fernández, ha sido reconocido por el H-Index Scholar elaborado por el Grupo de Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica (EC3) de la Universidad de Granada, como el científico más importante de España en su disciplina, ocupando el  primer puesto por citas personales y el tercero por citas en obras de más de un autor

http://hindexscholar.com/ciencias-humanas/historia/historia-de-america/ 

Por favor, contacten conmigo a este mismo correo electrónico si tuviera alguna duda respecto al proceso de inscripción.

Ruego la difusión de este correo.

Un cordial saludo.



Dr. Justo Cuño Bonito
Director-Coordinador de El Colegio de América,
Centro de Estudios Avanzados para América Latina y El Caribe
Profesor del Área de Historia de América
Dpto. de Geografía, Historia y Filosofía
Universidad Pablo de Olavide
Despacho: 2-2-9