Conv. 1er Encuentro de Estudiantes de Historia Social e Historia Cultural

Comité Organziador Encuentro de Estudiantes
Sáb, 2013-05-25
1er Encuentro de Estudiantes de Historia Social e Historia Cultural

El Comité Organizador del 1er  Encuentro de Estudiantes de Historia Social e Historia Cultural hace la cordial invitación a   los estudiantes de historia, nivel licenciatura y maestría,  al 1er  Encuentro de Estudiantes de Historia Social e Historia Cultural. A realizarse la última semana del mes de Septiembre de 2013 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. El  Coloquio contará con la presencia de renombrados investigadores e investigadoras en el campo de la Historia Social y la Historia Cultural que colaborarán presentando sus trabajos  y comentando las investigaciones de los estudiantes.

Bases:
1er Etapa
Podrán participar estudiantes de licenciatura y maestría de Historia de cualquier universidad, que presenten un trabajo de investigación original e inédito de carácter histórico, historiográfico o de teoría relacionado a las temáticas.

Deberán enviar un abstract al correo a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el sábado   25 de mayo de 2013. El correo es: hsocialhcultural@outlook.com

Requisitos:
Enviar un abstract contenga en un máximo de quince a veinte líneas la problemática que aborda su investigación. Se valorará la claridad, la precisión y la pertinencia de la investigación.

Quince días después de haber cerrado la recepción de abstract se enviará una notificación por correo electrónico a quienes hayan sido aceptados para participar en el  coloquio.

El correo es: hsocialhcultural@outlook.com

2a Etapa
Una vez notificados, los participantes deberán enviar la ponencia en extenso como fecha límite el 2 de agosto de 2013 con los  siguientes requisitos.
 El trabajo debe ser enviado  al correo electrónico como archivo adjunto e incluyendo los siguientes datos:
- Deberán ser escritos en un una extensión no mayor a 12 cuartillas (sin contar la bibliografía), interlineado 1.5 y tipografía Times New Roman.
- Nombre completo del ponente.
- Titulo del trabajo.
- Formación académica: Licenciatura o Posgrado  especificando el semestre al que pertenecen y la Institución
- Será descalificado todo trabajo que no sea original o que no incluya referencias bibliográficas debidamente citadas.
- La forma de citar que se solicita es la forma completa descrita en las Normas Editoriales de la Revista Estudios de Cultura Maya. Ver Normas Editoriales http://www.iifilologicas.unam.mx/estculmaya/index.php?page=how-cmsms-works

Más informes: