Conv. Maestría en Historia 2014-2015

Instituto de Investigaciones Históricas y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California
Curso de Especialización y Posgrado
Mar, 2013-09-17
Se abre Convocatoria para Maestría en Historia 2014-2015.
La Universidad Autónoma de Baja California a través del Instituto de Investigaciones Históricas y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales te invitan a consultar la Convocatoria del Programa de Maestría en Historia, dirigido en especial a egresados de licenciaturas en área de ciencias sociales y humanidades.

El programa busca formar profesionales competentes en la investigación histórica, la docencia y la difusión, que sean capaces de dominar el campo de conocimiento teórico y metodológico necesario para desarrollar la investigación y trasmitir sus resultados en diversas publicaciones, foros académicos, y medios audiovisuales. Convocatoria vigente del 18 de marzo al 17 de septiembre del presente año.