Conv. Segundas Jornadas de Historia Económica de la AMHE

Convocante: 
Asociación Mexicana de Historia Económica
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Sáb, 2013-04-20
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HISTORIA ECONÓMICA (AMHE)
 
CONVOCA
 
A sus miembros, y a toda la comunidad de historiadores económicos y disciplinas afines, a participar en las
 
SEGUNDAS JORNADAS DE HISTORIA ECONÓMICA
 
a celebrarse en la ciudad de México del 14 al 16 de Agosto de 2013.
 
El propósito de estas jornadas será la presentación de ponencias que aborden problemas de la historia económica en un sentido amplio, o cualquier tema relacionado con la disciplina. Los interesados en participar deberán enviar propuestas para ponencias individuales (de uno o dos autores) con título y resumen en no más de 150 palabras. También se recibirán propuestas colectivas para sesiones completas. En ambos casos se deberá incluir el grado académico, la institución de adscripción y los datos de contacto de los autores. Para dar oportunidad a un mayor número de interesados, se limitará la participación (ya sea en ponencia individual o en coautoría) a un máximo de dos ponencias por autor.
 
El comité organizador, integrado por los miembros de la Mesa Directiva de la AMHE, evaluará las propuestas recibidas y organizará las mesas que correspondan a partir de las ponencias aceptadas. Todas las propuestas oportunamente sometidas serán consideradas para su aprobación según los criterios de calidad académica y adecuación temática al número de mesas formadas.
 
Fechas importantes:
 
Envío de propuestas: 4 de Febrero al 20 de Abril de 2013
 
Notificación de aceptación o no aceptación: 6-9 de Mayo de 2013
 
Envío de ponencia: hasta el 30 de junio de 2013
 
Las propuestas deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: academia@amhe.mx, marcando copia a skuntz@colmex.mx y a rquiroz@colmex.mx
 
MÉXICO D.F., A 1 DE FEBRERO DE 2013
LA MESA DIRECTIVA DE LA AMHE