Conv. Reseñas de Investigación de Posgrado en América Latina

Convocante: 
Ricardo A. Fagoaga Hernández y Jedrek P. Mularski
Tipo de convocatoria: 
Otro
Texto de la convocatoria: 
Latin American Graduate Research Review/ Reseñas de Investigación de Posgrado en América Latina se dedica a promover el trabajo de posgrado en progreso y el de reciente conclusión de cualquier disciplina de las humanidades y ciencias sociales en América Latina. Nuestro sitio da la oportunidad a estudiantes de posgrado en presentar sus tesis de maestría y doctorado a una audiencia amplia en la forma de reseñas, así como relacionarse con otros estudiantes-investigadores que tienen intereses afines.
 
Nuestras reseñas no son críticas, si no que están diseñadas para resaltar y publicitar las innovaciones hechas por los tesistas. Las reseñas resumen los argumentos primarios de los autores y su metodología, ubica el trabajo con relación a otros estudios hechos y explica las contribuciones que la tesis hace a América Latina. Nuestros reseñadores son profesores y estudiantes de posgrado de América, Europa y el Pacífico del sur. Su trabajo abarca un amplio espectro de disciplinas y especialidades, por este motivo los especialistas en un tema realizan reseñas específicas.
 
Además de las reseñas de tesis de reciente conclusión, Latin American Graduate Research Review/ Reseñas de Investigación de Posgrado en América Latina también proporciona información de las investigaciones de posgrado en progreso. Aunque no publicamos reseñas de tesis en progreso, agregamos estos trabajos a nuestro catálogo que contiene una breve descripción de la investigación. Este catálogo permite a los estudiantes de posgrado en publicitar su trabajo y en ponerse en contacto con otros estudiantes que están llevando a cabo investigaciones con temas similares o se encuentran en la misma ubicación geográfica.
 
Nos gustaría invitarte a que te unas a nuestro equipo de reseñadores y que permitas a otro colega que reseñe tu tesis de maestría/ doctorado. Si decides participar con tu tesis, nosotros te haremos llegar un formato para que nos hagas llegar el manuscrito. También queremos incluirte en nuestro directorio. Por favor, llena este FORMULARIO y nosotros nos pondremos en contacto contigo:
 
Atentamente,
 
Ricardo A. Fagoaga Hernández
Ph.D. Candidate
Latin American History
University of California, San Diego
 
Jedrek P. Mularski, Ph.D.
Professor of Latin American and World History
Saddleback College
 
Si el vínculo al cuestionario no funciona en tu navegador, copia y pega este vínculo: https://docs.google.com/forms/d/1DPP9pP584SEq7IHr3_3wUwGpNwYob8682o8LUGakjLI/viewform