Colaboradores blog del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C.

Convocante: 
Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C. (CEAS)
Tipo de convocatoria: 
Otro
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 
CONVOCATORIA ABIERTA
El Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C. (CEAS) busca colaboradores para su blog. A partir de febrero del 2013 el CEAS comenzó a publicar entradas originales en su blog y nos gustaría ampliar la participación a las personas que ejercen su profesión en el ámbito de las ciencias antropológicas.
 
Las entradas/ colaboraciones para el blog del CEAS tienen las siguientes características:
1. Los textos, de no más de tres cuartillas, deben tener relación con un tema o inquietud relacionada con las ciencias antropológicas en México y América Latina.
2. Las entradas/ colaboraciones pueden centrar su argumento en opiniones personales o comentarios relacionados con la profesión, reseñas de congresos, simposios, talleres, presentaciones de libros, seminarios o “estados de la cuestión”.
3. Las entradas/ colaboraciones son responsabilidad de los autores y se solicita, que en caso necesario, brinden los datos de dónde se obtuvo la información. Por ejemplo, página en internet, cita bibliográfica/ hemerográfica, entrevista realizada.
 
CEAS protege las colaboraciones a través de una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Sin Derivados 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es).
 
El envío de materiales, dudas y comentarios se puede hacer a: blogdelceas@gmail.com
 
Para recibir la información del CEAS, tenemos estas opciones:
Blog (incluye correo-e): http://ceasmexico.wordpress.com/
Correo-e: https://groups.google.com/forum/#!forum/ceas-voceas
Facebook: https://www.facebook.com/CEASenMexico
Twitter: https://twitter.com/CEASMx