Cómo enviar mensajes a H-MEXICO

H-MEXICO es un grupo virtual sobre historia de México, que tiene como medios su página web, lista de correos, y espacios en Twitter y Facebook

Acepta y distribuye consultas, exposición de proyectos de investigación, anuncios de actividades académicas, convocatorias, becas, ofertas de trabajo y otros similares.

Para remitir mensajes al grupo, hágalo a histmex@unam.mx . Envíelos en formato simple de texto (no pdf), sin anexos, cuadros, imágenes ni colores de fondo.

Ponga títulos breves (no más de 100 caracteres) y el resto de la información en el cuerpo del mensaje. Si el contenido es muy extenso (más de una página), dirija al lector a algún sitio en web.

En actividades académicas, incluya la dirección completa de la institución y teléfono o e-mail de contacto; si el título no es lo suficientemente explícito, agregue una breve descripción. Si se trata de una convocatoria, cuide de mencionar cuál es la fecha de vencimiento. En el caso de
novedades editoriales, adicione la ficha bibliográfica completa, lugar donde puede adquirirse y breve reseña (por ejemplo, el texto de contraportada).

Recuerde que distribuimos anuncios sólo una vez; calcule los tiempos convenientes. Asimismo, considere que únicamente remitimos mensajes relativos a historia de México y otros temas muy afines. No podemos encargarnos de la difusión de todas las actividades académicas en general.

Si usted está a cargo de las labores de difusión de una institución o seminario, y planea enviarnos anuncios con regularidad, le recomendamos ampliamente que se registre como usuario de nuestra página y envíe un correo a histmex@unam.mx para que lo registremos como usuario autorizado. Con ello, podrá dar de alta por sí mismo los mensajes, tendrá la posibilidad de modificar la información cuando sea necesario y asegurará que su anuncio circule con mayor prontitud.

Los editores nos reservamos la posibilidad de eliminar de la página web los mensajes que de manera evidente no correspondan con el carácter de nuestro grupo. Asimismo, podemos editar los anuncios para que concuerden con nuestros requerimientos formales. Desde luego, no modificamos los datos o contenidos.

Atendemos sus dudas o consultas en

Los editores