SHRI otoño 2023 - Presentación del libro "Los textos vetados de Matías Romero. Diplomacia, información y control burocrático, 1894-1899"

Presentación de libro
Universidad Panamericana (CDMX - Mixcoac)
2023-11-15

Como cuarta sesión del Seminario de Historia y Relaciones Internacionales (SHRI) otoño 2023, se llevará a cabo la presentación del libro Los textos vetados de Matías Romero. Diplomacia, información y control burocrático, 1894-1899, de la autoría del Dr. Paolo Riguzzi (El Colegio de México), el próximo miércoles 15 de noviembre de 2023, en el salón R07 de la Universidad Panamericana (Ciudad de México - Mixcoac), en punto de las 17 horas. Además de contar con la participación del autor, el Dr. Gabriel Martínez Carmona participará como comentarista.

El evento es híbrido; es decir, en caso de no poder asistir presencialmente, favor de ponerse en contacto con el Dr. Marcio Orozco para solicitar la liga de Zoom. ¡Esperamos contar con su participación! Favor de notificar asistencia.

Datos adicionales
Organizador o responsable:
Dr. Marcio Orozco (UP - Instituto de Humanidades)