Pesentaciones de los libros en la 34 Feria Internacional del Libro de Historia y Antropología.

Presentación de libro
Museo Nacional de Antropología Av. Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.
2023-10-13

En el marco de la 34 Feria Internacional del Libro de Historia y Antropología, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a las presentaciones de los libros

Estudios del agua con enfoque de género. Testimonios de conflictos urbanos, estructuras de poder rural, liderazgo de mujeres y procesos de resistencia.

Presentan: Dra. María Concepción Martínez Omaña, Dra. Lourdes Romero Navarrete y Dr. Antonio Padilla Arroyo.

Viernes 13 de octubre de 2023

De 13:00 a 13:45 horas, centro de México

Carpa Seri, dentro de las instalaciones del Museo Nacional de Antropología

Oaxaca, la ciudad renovada. Historia de los procesos de transformación y crecimiento urbano 1876-1950

Presentan: Dra. Danivia Calderón Martínez, Dra. Diana Ramiro Esteban y Dr. Ernesto Aréchiga Córdoba.

Viernes 13 de octubre de 2023

De 15:00 a 15:45 horas, centro de México