V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LAS UNIVERSITARIAS Y LOS UNIVERSITARIOS

Otra
Salón Matilde Montoya, Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.
2023-09-03

INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

EN LA

FILUNI

V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LAS UNIVERSITARIAS Y LOS UNIVERSITARIOS

PUBLICACIONES INAH

El número 74 de #RevistaAlquimia rinde homenaje a uno de los espacios culturales más importantes no solo de México sino a nivel internacional: la creación de la Fototeca Nacional. Sinafo.INAH que cumplió #46años de ser un centro medular para la #Culturafotográfica que continúa su incansable labor de servicio encargada de la asesoría profesional y técnica para la conservación de los culturales de naturaleza fotográfica, a la par de difundirlos y hacerlos accesibles al público.

Te invitamos a la presentación de esta edición de Alquimia, que visibiliza el valor tanto de las colecciones que se resguardan en el ex convento de San Francisco, como de los procesos técnicos que se efectúan, y efectivamente la #FototecaNacional ha sido un aporte incuestionable a los procesos técnicos de la cultura fotográfica, favoreciendo la investigación, la divulgación y el interés por la fotografía a las nuevas generaciones.

image.png

Domingo 3 de septiembre, 14 h, Salón Matilde Montoya,

Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.

Av. del Imán 10, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México

¿Cómo llegar?

image.png

¡Te esperamos en la #FILUNI!

Datos adicionales
Organizador o responsable: