Tren al Norte. Estaciones Ferroviarrias en Nuevo León vía Mexico-Laredo

Presentación de libro
Sala Zertuche del Colegio Civil. Centro Cultural Universitario
2023-03-12

El Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad Autnónoma de Nuevo León, como parte de los festejos por la X Edición del Día del Patrimonio en Nuevo León invita a la Presentacion del libro: Tren al Norte. Estaciones ferroviarrias en Nuevo León vía Mexico Laredo, autoria de Eugenio Lazo Freymann. Participan: Oscar Rodríguez, Jaime Sánchez y el autor. Modera: Cesar Morado. Fecha: 12 de marzo del 2023 a las 12:00 horas tiempo del centro de Mexico. Lugar: Sala Zertuche del Colegio Civil. Centro Cultural Universitario. Zona Centro.Monterrey, México. Entrada libre.

Transmision en vivo por la pagina de facebook del Centro de Estudios Humanisticos: https://www.facebook.com/centrodeestudioshumanisticos

Datos adicionales
Organizador o responsable: