Becas de Postoctorado Elisa Acuña

Beca y apoyo

Becas Postdoctorales Elisa Acuña

UNAM

1. Las solicitudes de beca debidamente requisitadas y acompañadas con la documentación correspondiente (carpeta electrónica con los archivos digitales en formato PDF), serán evaluadas y dictaminadas por medio de los procedimientos que se establecen en las Reglas de Operación del Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM.

2. A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, los interesados e interesadas deberán dirigirse a las entidades académicas y presentar su solicitud de beca completa. Las entidades académicas determinarán la fecha límite de entrega de las solicitudes.

3. La entidad académica deberá entregar las solicitudes a la DGAPA, a la Coordinación de Humanidades o a la Coordinación de la Investigación Científica, según corresponda, de acuerdo al siguiente calendario:

Para facultades y escuelas: Becas nuevas

• Periodo I. Estancias que inicien en agosto de 2023 la fecha límite será el 10 de febrero de 2023.

• Periodo II. Estancias que inicien en febrero de

2024 la fecha límite será el 18 de agosto de 2023.

Los resultados de las evaluaciones se darán a conocer:

• Periodo I. A partir del 2 de junio de 2023.

• Periodo II. A partir del 5 de diciembre de 2023.

Renovaciones

• Periodo I. Estancias que inicien en agosto 2023, la fecha límite será 31 de mayo de 2023.

• Periodo II. Estancias que inicien en febrero 2024, la fecha límite será el 24 de noviembre de 2023.

Los resultados de las evaluaciones se darán a conocer:

• Periodo I. A partir del 28 de julio de 2023.

• Periodo II. A partir del 29 de enero de 2024.

Para institutos, centros, programas y unidades de humanidades y ciencias sociales:

Becas nuevas

• Periodo I. Estancias que inicien en septiembre de 2023, la fecha límite será el 3 de marzo de 2023.

• Periodo II. Estancias que inicien en marzo de 2024, la fecha límite será el 11 de agosto de 2023.

Los resultados de las evaluaciones se darán a conocer:

• Periodo I. A partir del 22 de mayo de 2023.
• Periodo II. A partir del 23 de octubre de 2023.

CONVOCATORIA COMPLETA https://dgapa.unam.mx/images/posdoc/2023_posdoc_convocatoria.pdf

ES MUY IMPORTANTE CONSULTAR LAS FECHAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LOS REQUISITOS DE CADA INSTITUTO, CENTRO O FACULTAD EN LA QUE SE DESEE HACER LA ESTANCIA POSTOCTORAL