Seminario de Cocinas en México

Datos generales
Tipo de actividad: 
Seminario
Lugar: 
Virtual
Fecha: 
2022-05-03
Programa: 
Seminario de Cocinas en México el 3 de mayo  de 2022 a las 11 horas (tiempo de la Ciudad de México) con la participación de:
 
Efren Silva Gómez con el tema "Las cocinas ecuatorianas y sus intercambios regionales"
 
Les recordamos que la sesión se lleva a cabo de manera virtual y será transmitida por el canal de Youtube de la Coordinación Nacional de Antropología en el link: https://www.youtube.com/watch?v=Zd5NwlIkkDA
 
 
Saludos
 
P.D. A las personas inscritas les recordamos que han de anotar su clave de inscripción en el chat de la sesión en vivo ya que esta es la única forma de poder registrar su asistencia. Asimismo les comento que el chat se activa a las 11 am por lo que si entraron a la página y no les aparece hay que dar click  nuevamente en el link de Youtube para que la pantalla se renueve y entonces podrán entrar sin ningún problema. Para entrar al chat de Youtube les pide un correo y una contraseña que ustedes crean.
 
Asimismo como les hemos comentado recuerden que sólo deben anotar su clave de asistencia, les pedimos que NO ANOTEN ningún dato personal ya que el video junto con el chat se queda grabado en el canal de Youtube.