Conversatorio México ante las epidemias, de la colonia al siglo XX. Una mirada regional

Otra
Transmisión en vivo en Facebook/InstitutoMora
2022-03-25

En el marco de su 40 Aniversario, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, invita al Conversatorio

México ante las epidemias, de la colonia al siglo XX. Una mirada regional

Modera:

Dra. Claudia Pardo –Instituto Mora

Participan:

• Dra. Chantal Cramaussel, Centro de Estudios Históricos, El Colegio de Michoacán.
  • Dr. Mario Alberto Magaña, Centro de Investigaciones Culturales-Museo de la Universidad Autónoma de Baja California.
  • Dr. Oziel Ulises Talavera Ibarra, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
  • Dr. Miguel Ángel Cuenya Mateos, Instituto de Investigaciones Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Carlos Alcalá Ferráez Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi” de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Viernes 25 de marzo de 2022

17:00 horas, Centro de México.

Transmisión por Facebook/Institutomora

Datos adicionales