Presentación de libros sobre la Virgen de Zapopan

Presentación de libro
El Colegio de Jalisco
2021-09-10

En el marco del centenario de la coronación pontificia  de la Virgen de Zapopan, y el bicentenario de su nombramiento como Generala de las Armas de la Nueva Galicia, El Colegio de Jalisco y el Archivo Histórico Franciscano de Zapopan han editado dos obras que traen a la memoria ambas efemérides: Dos documentos centenarios sobre la Virgen de Zapopan y Dos documentos inéditos sobre el Generalato de la Virgen de Zapopan, en su bicentenario, editados por Raúl Robledo y Francisco Velázquez.

Se invita a la presentación que se llevará a cabo en las instalaciones de El Colegio de Jalisco: 5 de mayo 321, Centro, Zapopan, Jalisco, o bien, a seguir la transmisión en línea a través de Youtube: https://www.youtube.com/c/ElColegiodeJaliscoAC

Presentadores: Pbro. Armando González Escoto y Dra. Angélica Peregrina.

En el acto se obsequiará una de las obras a los asistentes y la otra se ofrecerá a un precio especial de promoción.

Viernes 10 de septiembre de 2021, 18:00 hrs.

Datos adicionales
Organizador o responsable: