Presentación del libro Cruce de fronteras: La influencia de los Estados Unidos y América Latina en los proyectos de nación católicos en México, siglo XX

Presentación de libro
Canal de Youtube de El Colegio de Jalisco
2021-09-02

De la Guerra Cristera a la Teología de la Liberación; de las conexiones jesuitas México-Quebec a la influencia del Movimiento Moderno y la herencia novohispana en las capillas abiertas de Félix Candela y Luis Barragán, en una colección de 18 textos que se reúnen en Cruce de fronteras: La influencia de los Estados Unidos y América Latina en los proyectos de nación católicos en México, siglo XX, un libro que propone la "...ruptura con la idea del excepcionalismo mexicano..." y que presentaremos el 2 de septiembre.

Transmisión en vivo por el canal de Youtube de El Colegio de Jalisco: https://www.youtube.com/channel/UC0mRnSwf_p5iAZkt6yY4F3g

Datos adicionales
Organizador o responsable: