XI Encuentro de Catalogación y Metadatos

Otra
IIBUNAM
2021-08-11
Te invitamos a participar en el XI Encuentro de Catalogación y Metadatos, que en esta ocasión lleva por título: "Áreas de oportunidad ante el nuevo entorno de la catalogación y los metadatos" y que se realizará del 11 al 13 de agosto de 2021.

Objetivo: Reunir a los involucrados en la teoría y práctica de la organización de la información, la catalogación y los metadatos para discutir los retos a los que se enfrentan en el nuevo entorno de la investigación y la educación bibliotecológica, así como su práctica profesional, con la finalidad de identificar áreas de oportunidad que permitan enfrentarlos de manera exitosa.

Consulta la Convocatoria completa y las bases de participación en: https://bit.ly/3vE8GiJ
(abierta hasta el 31 de mayo de 2021)

Si tienes alguna duda, escribe un correo-e a: rda.grupo@unam.mx

Para quienes desean solo asistir al evento, en breve será compartido el formulario de inscripción.

Actividad organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIBUNAM) - Biblioteca Nacional de México (BNM), y en colaboración con el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI), la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información (DGBSDI) y el Grupo RDA México.