Almanaque Histórico Latinoamericano.

Convocante: 
Almanaque Histórico Latinoamericano.
Tipo de convocatoria: 
Artículo
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 

Cordial invitación a la comunidad de investigadores en ciencias sociales para enviar colaboraciones para su publicación en la revista rusa Almanaque Histórico Latinoamericano.

Revista científica que edita el Instituto de Historia Universal de la Academia de Ciencias de Rusia desde el año 2000, cuya temática está dedicada a la historia, la cultura y la política de los países de América Latina y la península Ibérica. La revista se publica en ruso y está destinada a un amplio público: especialistas, profesores, estudiantes y a todos los lectores interesados en la historia del mundo iberoamericano. Tiene periodicidad trimestral y está indexada en e-library, erihplus. Todos los artículos se someten a dictamen doble ciego. La revista se encarga de la traducción de los materiales al ruso. Invitamos a los colegas mexicanos a remitir sus artículos, las normas de publicación se pueden consultar en la pagina web de la revista: https://ahl.igh.ru/pages/4?locale=es Especialmente les invitamos para participar en el dossier dedicado a México, planeado para este 2021. La temática histórica es libre, a elección del autor.

 

ИНСТИТУТ ВСЕОБЩЕЙ ИСТОРИИ РАН Научный журнал ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЙ ИСТОРИЧЕСКИЙ АЛЬМАНАХ 119334, Москва, Ленинский проспект 32-а, к.1516 Tel.: 495-954 44 58 / 925 8435092 Электронный адрес: ahl-redaction@mail.ru Сайт: http://ahl.igh.ru