Conversatorio "Perdurabilidad, familias e internacionalización en América Latina"

Mesa redonda
2020-08-19

Participan Araceli Almaraz (El Colegio de la Frontera Norte), editora del especial sobre América Latina, Susana Bandieri (Conicet-IPEHCS), Javier Vidal Olivares (Universidad de Alicante), Cintia Russo (Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de Buenos Aires), Juan Geymonat (Universidad de la República de Uruguay) y Beatriz Rodriguez-Satizabal (Queen Mary University of London), autores, del número reciente del Journal of Evolutionary Studies in Business (Vol 5, No 2, 2020).

El número públicado el pasado julio (consúltelo aquí, acceso abierto) contiene siete artículos sobre SMEs, empresas familiares, grupos empresariales y multinacionales en la Patagonia, Buenos Aires, Valencia, Uruguay y Colombia. Con base en sus artículos, editora y autores conversarán sobre la perdurabilidad y adaptabilidad del empresariado iberoamericano.

Moderador: Carlos Becerril (Universidad Anáhuac).

Fecha: Agosto 19, 2020.

On behalf of The Business History Collective / Colectivo de Historia Empresarial (Iberoamérica)

Bernardo Bátiz-Lazo