Mesa redonda: "Venezuela: Miradas transversales sobre un presente convulso"

Mesa redonda
Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
2020-02-27

El próximo jueves 27 de febrero de 2020, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH, se realizará la mesa redonda titulada Venezuela: Miradas transversales sobre un presente convulso. La actividad está dirigida a la comunidad universitaria, interesada en conocer reflexiones desde una perspectiva crítica, analítica y actual, en torno a la situación política, económica y social que vive este país suramericano. Participan los destacados historiadores venezolanos Inés Quintero y Rogelio Altez, profesores titulares de la Universidad Central de Venezuela, y Miguel Felipe Dorta, posdoctorante del Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH. Moderación de Gonzalo Castañeda. Más información de la mesa redonda en el siguiente enlace: