1er Coloquio Cofradías y organizaciones cívico religiosas en México. Período novohispano y siglo XIX

Instituto Nacional de Antropología e Historia a través de la Dirección de Etnohistoria y del Centro INAH Querétaro.
Vie, 2020-05-15

15 de mayo de 2020

coloquiocivicoreligiosas@gmail.com

Sede: Museo Nacional de Antropología, CDMX.

Fecha: 17 al 21 de agosto 2020

Convocatoria dirigida a historiadores, antropólogos y científicos sociales interesados en el estudio y análisis de las instituciones y organizaciones cívico religiosas en México durante el periodo novohispano y siglo XIX.

Los trabajos se recibirán en la siguiente cuenta de correo electrónico:

coloquiocivicoreligiosas@gmail.com

Hasta el 15 de mayo del 2020. El envío de dictámenes se llevará a cabo antes del 30 de junio del 2020

REQUISITOS PARA PROPONER LAS PONENCIAS

a) Datos de identificación:

Título de la ponencia. Nombre del o los/las autores/as (máximo tres). Institución a la que pertenece (n). Dirección electrónica.

Resumen entre 250 y 350 palabras.

Síntesis curricular de 10 líneas destacando el grado académico, la adscripción laboral, reconocimientos (PRODEP, SNI, CA), línea de investigación, tres últimas publicaciones (cuando sea el caso), teléfono y correo electrónico.

b) Presentación oral de los trabajos:

Cada ponente contará con un tiempo máximo de 20 minutos para la presentación del trabajo. Cuando se trate de una ponencia colectiva por lo menos uno de los autores/as debe hacer la presentación oral del trabajo. En caso de no encontrarse ninguno de los autores, la ponencia no se leerá.

Habrá equipo periférico para las presentaciones apoyadas en archivos PowerPoint o compatibles.

Informes:

Dra. Teresa Eleazar Serrano Espinosa

nerak.kraken.058@hotmail.com

Etnoh. Ricardo Jarillo Hernández.

ricardo_jarillo@inah.gob.mx

Enviar propuestas de ponencias a coloquiocivicoreligiosas@gmail.com