Profesor Investigador Titular, especializado en historia global, transnacional y/o comparada

Datos generales
Tipo de actividad: 
Curso especializado
Lugar: 
Centro de Investigación y Docencia Económicas
Fecha: 
2019-11-04
Programa: 

La División de Historia del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) concursa una plaza para Profesor Investigador Titular, especializado en historia global, transnacional y/o comparada para la sede Santa Fe.

 

El CIDE es un centro público de investigación en ciencias sociales con prestigio nacional e internacional. El Profesor Investigador Titular deberá involucrarse en la docencia del programa de Maestría en Historia Internacional del CIDE, un posgrado reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT (http://mhi.cide.edu/) así como en el programa del Doctorado en Historia Aplicada, de recien creación. Los interesados deben haber obtenido el grado de doctor antes del 1 de septiembre de 2019. Asimismo, los candidatos deben contar con experiencia de publicación en revistas o editoriales arbitradas y con experiencia docente.

 

Los interesados deberán enviar, antes del 4 de noviembre de 2019 y en formato PDF, los siguientes documentos: una carta de postulación (que incluya tanto los planes de investigación como de docencia que desarrollarían en el CIDE); currículum vitae; una muestra reciente de trabajo escrito que puede consistir en un artículo publicado o en prensa, un capítulo de libro, o un capítulo de la tesis doctoral; el temario de un curso de maestría; y tres cartas de recomendación. Todos los documentos deben ser remitidos a:

 

Comité de Selección de la División de Historia

Centro de Investigación y Docencia Económicas

Carretera México-Toluca #3655

Colonia Lomas de Santa Fe

México, D.F. 01210

México

Tel. (0052) 5557279826

Correo electrónico: adriana.vazquez@cide.edu

Datos adicionales