Perfil académico

Ocupación:
Otra ocupación:
Cronista municipal
Institución de estudio o trabajo:
Consejo de la Crónica del Estado de Puebla, Universidad Iberomexicana de Hidalgo
Época de interés:
Área de interés:
Historiografía
Proyecto personal
Título del proyecto, área de interés o motivo de suscripción:
Monografía del Municipio de Aquixtla, Puebla
Descripción:

En mi labor como Cronista Municipal, mienbro del Consejo de la Crónica del Estado de Puebla y como estudiante de la Licenciatura en Historia en la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, mi tarea y gusto es  encontrar información relevante para mi propósito general que es historias el municipio al cual pertenezco.

Espero encontrar herramientas muy útiles en este grupo y tambien conocer a personajes de que están haciendo buen trabajo sobre Historia en el pais.

Acepto me incluyan en su boletín electrónico, sé que será de gran ayuda.

Gracias por aceptarme.

Fco. Javier Fernández

Otra información
Actividades de difusión:
<p>POr el momento s&oacute;lo participo en la difusi&oacute;n de informaci&oacute;n a nivel municipal en las redes sociales propias y las del ayuntamiento de Aquixtla.</p> <p>Seguramente en un futuro pr&oacute;ximo me encontrar&eacute; organizando eventos y actividades relacionadas con esta materia que tanto me apasiona y ocupa.</p>
E-mail de contacto: