Apoyos para estancias posdoctorales

Cuerpo Académico de Estudios Latinoamericanos (Instituto de Investigaciones Históricas, UMSNH)
Beca y apoyo
Dom, 2019-08-04

Apoyos para estancias posdoctorales. El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Cuerpo Académico de Estudios Latinoamericano, convoca a los interesados a concursar por dos (2) apoyos posdoctorales de un (1) año de duración, renovable a dos (2) años. Las propuestas de investigación se deben inscribir dentro de las siguientes líneas de generación de conocimiento del CA: Ideas, Instituciones y Procesos Políticos en América Latina; y/o Nación, Nacionalismo e Identidad en América Latina. Este apoyo consiste en: 20 000 pesos como cuota única de instalación y 16 000 pesos mensuales durante la duración de la beca. La recepción de las solicitudes se realizará hasta el 4 de agosto del 2019. La estancia inicia el 1 de febrero de 2020.

La convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/qk0oklkt4i25l7x/CONVOCATORIA.pdf?dl=0