Congreso sobre Patrimonio natural y cultural: el patrimonio como eje para el desarrollo social

Congreso
El Colegio de Michoacán sede Zamora
2018-11-08 - 2018-11-09
8 y 9 de Noviembre de 2018

Presentación
El patrimonio en su vasta diversidad de manifestaciones, es un tema que se ha convertido en una problemática contemporánea en virtud de su relevancia en el ámbito político, económico y desde luego sociocultural y ambienta. Uno de los temas álgidos que merece las discusiones y debates necesarios, es la consideración del patrimonio como una vía para el desarrollo social y por ello también para el económico. En este congreso confluyen estudiosos y responsables de políticas públicas, entre quienes se debatirán temas y posibilidades con base en el patrimonio.

El Colegio de Michoacán sede Zamora

Magdalena García Sánchez: magdalenaamalia@gmail.com