Clase magistral “Teoría y método de la Historia de las relaciones internacionales” Dr. Agustín Sánchez Andrés

2018-09-27

El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Cuerpo Académico de Estudios Latinoamericanos invita a la comunidad universitaria y público en el general a la clase magistral “Teoría y método de la Historia de las relaciones internacionales” que impartirá el Dr. Agustín Sánchez Andrés. Se realizará el jueves 27 de septiembre en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo entre las 9 y 13 hrs. Se entregará constancia de asistencia. Esta actividad forma parte del Taller de análisis histórico. Teoría, metodología y técnicas de investigación frente al siglo XXI organizado por el Cuerpo Académico de Estudios Latinoamericanos. ¡Los espero!

Para esta sesión el Doctor Sánchez recomendó la lectura del siguiente artículo: Ciana M. Rojas “La Historia y las relaciones internacionales: de la historia internacional a la historia global”, publicado en Historia Crítica, 27, 2004. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81102709

Datos adicionales
Organizador o responsable: