Conferencia magistral Formación de ciudadanía y fomento a la lectura

Sede Plaza del Instituto Mora. Plaza Valentín Gómez Farías 12, San Juan Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
2018-09-05

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

invita a la conferencia magistral

Formación de ciudadanía y fomento a la lectura

Imparte: Keith Oatley.

Participa: Ana María Serna.

Keith Oatley, miembro de la Fellowship of the Royal Society of Canada (FRSC) –por contribuciones notables en las artes, las humanidades y las ciencias, así como en la vida pública canadiense– y de la British Psychological Society. Novelista anglo-canadiense y profesor emérito de psicología cognitiva en la Universidad de Toronto. Su novela El caso de Emily V ganó el Premio de la Commonwealth 1994 para la primera novela.

Miércoles 5 de septiembre, a las 12:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Datos adicionales
Organizador o responsable: