Presentación del documental Guerrero

Otra
Sede Plaza del Instituto Mora. Plaza Valentín Gómez Farías 12, San Juan Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
2018-09-05

El Instituto de Investigaciones Dr. José Ma. Luis Mora,

a través de su Laboratorio Audiovisual de Investigación Social,

invita a la

Presentación del documental Guerrero

de Ludovic Bonleux. Participan: Ludovic Bonleux y Mario Vergara (fundador de Los Otros Buscadores).

Ludovic Bonleux ha estudiado Historia y Cine documental en México, Estados Unidos y Francia. Desde 2002, ha realizado tres documentales y un ensayo fotográfico sobre la violencia política y la desaparición forzada en el estado de Guerrero, México. Su última película GUERRERO (2017) fue seleccionado en numerosos festivales en México y Estados Unidos hasta la fecha.

Miércoles 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Datos adicionales
Organizador o responsable: